shopify analytics ecommerce
tracking

La Latina

Fotos

Educación

Acerca

Contact

L

Centro

Horarios

Nuestras escuelas ofrecen un amplio horario de apertura para facilitar la vida laboral de los padres.

Estamos abiertos todo el año, cerrando solamente en las fechas indicadas en el calendario escolar que se entrega cada principio de curso.


También disponemos de un servicio de babysitting para aquellas familia que lo necesiten, después del cierre de nuestra escuela, durante los fines de semana o servicio nocturno.

.

Comedor

En nuestras escuelas creemos que una nutrición correcta en la infancia es fundamental para llegar a tener un desarrollo y crecimiento, tanto físico como intelectual, óptimos. Por ello, apostamos por una alimentación sana y equilibrada de nuestros alumnos como uno de los pilares más importantes. Esforzándonos al máximo en la preparación de los menús y la elección de las materias primas.

Nuestros menús son elaborados en nuestras propias cocinas, bajo estrictos criterios sanitarios y dietéticos.

Periódicamente, siguiendo la normativa en España, debemos pasar inspecciones alimenticias reglamentarias (APPCC) solicitadas por Sanidad.


Mensualmente entregamos a las familias el menú correspondiente al mes en curso, ya que éstos varían cada mes adaptándose a las materias primas estacionales (frutas y verduras).

Tratamos cuidadosamente casos que por intolerancias alimentarias, alergias o cualquier otra exigencia nutricional requieren de una dieta especial.


Nos esforzamos por encaminar las preferencias alimentarias  de nuestros alumnos hacia una alimentación sana y natural. Potenciamos su autonomía en el manejo de los utensilios precisos (cubiertos), convirtiendo el momento de la comida como la satisfacción de una necesidad vital que compartida con sus compañeros sea un momento social agradable.

En el caso de los bebes, introducimos los distintos alimentos en su dieta en el orden y tiempos que nos indiquen sus padres. Aconsejándoles que sean introducidos en casa la primera vez para asegurarnos que no hay intolerancias.